"Eternamente Bella"

     Estoy tan emocionada! Es mi primera entrada a mi blog, y ya hacía un buen tiempo que quería empezar pero no me convencía a la idea de estar escribiéndole a mi computadora nada más. Espero que con el transcurso del tiempo al estar haciendo mi pasatiempo favorito, el maquillaje y el escribir,conquiste los corazones de mis seguidores.
     Desde que tengo uso de conciencia me ha fascinado el maquillaje y todo lo que tenga que ver con belleza, moda y por supuesto la tecnología, ya que con la última podemos alcanzar hasta las estrellas.
     Recuerdo que desde pequeña veía a mi madre usar su lápiz labial, ponerse sus zapatos de tacón y vestirse muy linda, nada más para estar en casa, ya que en ella tenía su propio taller de costura. Hasta la fecha mi madre está siempre muy guapa. Así que desde mi niñez he tenido el fundamento de estar "bella" a todo momento. Seamos honestas, casi por la mayoría, a todas nosotras las Latinas nos gusta estar guapas a todo momento, y este blog es mi dedicatoria a todas nosotras que siempre seremos y estaremos "Eternamente Bellas."

     Sus comentarios y sugerencias son siempre agradecidos.

Besos!

Comments

Popular Posts